Embajadores lo ganó en la última pelota | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:49hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:49hs
Olavarría
20°

Embajadores lo ganó en la última pelota

Abriendo la segunda fecha del campeonato de Primera División de la Liga de Fútbol de Olavarría, Embajadores venció a Loma Negra en el Tete Di Carlo.

Fotos: Andrés Arouxet

 

 

En la tarde del sábado, Embajadores derrotó 2 a 1 a Loma Negra en el inicio de la segunda fecha del campeonato de la máxima categoría del fútbol doméstico.

 

El CEO sumó sus primeros 3 puntos en el certamen local al vencer a Loma Negra en el estadio de Independencia y Avellaneda por 2 a 1 después de un partido muy friccionado donde escasearon las situaciones de gol y que había arrancado con la visita en ventaja.

 

El partido inició a favor del “celeste”, se hizo del balón con facilidad y en la primera que llegó al área abrió el marcador. Ortega ganó entre los centrales después de un pase profundo y definió por sobre el arquero ante su salida.

 

Con el partido a su favor, los conducidos por Cirioli siguieron dominando el balón ante los reiterados pelotazos a los que se aferró Embajadores. Un cabezazo de Di Carlo para los locales, un disparo al palo de Ortíz y otro apenas desviado de Tavare para Loma Negra fueron las jugadas de riesgo con las que cerró el primer tiempo.

 

El complemento también dejó la primera peligrosa para el equipo de Villa Alfredo Fortabat; Tavare cabeceó con destino de red y apareció Lario para enviar la pelota al córner.

 

A partir de allí, Embajadores mejoró, comenzó a encontrar a sus jugadores de buen pie –Bevilacqua y Zerda- y se acercó al arco custodiado por Garay. Primero fue Veneciano al travesaño desde un tiro libre y luego, Di Carlo aprovechando un rebote marcaba la igualdad cuando promediaban 22 minutos del segundo tiempo.

 

Apareció la fricción y ambos directores técnicos probaron variantes para volver a inquietar a los arqueros que poco trabajo tuvieron después de la paridad. Y Esas variantes resultaron favorables para el equipo de Di Carlo que a los 44 minutos avisó con una buena jugada individual de Rodríguez que llegó a la línea del fondo, envió el centro atrás y sólo apareció Brunand que estrelló su disparo, nuevamente, contra el travesaño.

 

Ya en tiempo de adición -49 del segundo tiempo-, apareció Scipioni por el medio del área y envió la pelota al fondo del arco para el festejo del equipo local que jugó mal, abusó del pelotazo pero que logró por algunas individuales quedarse con la primera victoria en la competencia liguista.

 

Síntesis Embajadores – Loma Negra:

 

Estadio: Tete Di Carlo

Árbitro: Lucas Jara

Embajadores (2): Lario, Brunand, Salías, Moro, Gelmi (Aguer), Bahl (Scipioni), Arramón, Veneciano,  Zerda (Rodríguez), Di Carlo, Bevilacqua. DT- Fernando Di Carlo

Loma Negra (1): Garay, Pallero, Cariman, Labarrieta, Galván, Roldán (Rivas, L.), Guzmán, Ortiz (Larregina), Ortega, Miño (Rivas, S.), Tavare. DT- Nino Cirioli

Amonestados: Moro, Aguer, Veneciano, Zerda y Salías en Embajadores; Pallero, Tavare, Larregina en Loma Negra.

Expulsados: No hubo

Goles: Di Carlo y Scipioni en Embajadores; Ortega en Loma Negra.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.