Valicenti y Aguilera recorrieron barrios de nuestra ciudad | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:11hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:11hs
Olavarría
27°

Valicenti y Aguilera recorrieron barrios de nuestra ciudad

Fue en el marco  de “Unidad Ciudadana en tu barrio” donde el Concejal Federico Aguilera y el Diputado provincial César Valicenti estuvieron en los barrios Los Príngales Sur y Embajadores para escuchar las problemáticas de los vecinos.

 

Encabezados por el Concejal Federico Aguilera y el Diputado provincial, César Valicenti, el Frente Unidad Ciudadana de nuestra ciudad recorrió los barrios Los Príngales Sur y Embajadores.

 

En el marco de “Unidad Ciudadana en tu barrio”, se realizaron distintos relevamientos acerca de las dificultades que atraviesan los vecinos, temáticas de género, las principales problemáticas del barrio y sobre la situación económica de la ciudad.

 

Al respecto el concejal Federico Aguilera destacó: “No poder pagar los servicios, no llegar a fin de mes con el salario y ver cómo se endeuda la familia es un lamentable denominador común para estos tiempos. Nuestra tarea es promover la organización frente a esta situación negativa y construir desde las bases una alternativa seria de cara al 2019.”

 

“Las palabras de los vecinos sobre la realidad cotidiana es la mejor brújula que podemos tener los militantes a la hora de pensar decisiones en cualquiera de los ámbitos institucionales en los que tengamos acceso, Nuestra fuerza política tiene como práctica cotidiana este tipo de relevamientos no solo en las coyunturas electorales”, finalizó el Diputado Valicenti.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.