Instruyen a personal de Salud sobre diversidad sexual | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:57hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:57hs
Olavarría
13°

Instruyen a personal de Salud sobre diversidad sexual

El pasado jueves comenzó la capacitación sobre diversidad sexual en el Servicio Territorial Municipal N°4 y abordarán aspectos de la salud integral de la población LGBTTI a través de talleres de sensibilización.

 

El pasado jueves comenzó la capacitación de diversidad para los equipos de salud del Sistema  Público Municipal y se lleva a cabo en el Servicio Territorial Municipal N° 4.

 

Con por referentes del Programa de Extensión Chesida de la Facultad de Ciencias Sociales, la actividad busca instruir a médicos, enfermeros, administrativos a través de talleres de sensibilización.

 

Por otra parte, se brindará un curso para los médicos organizado por la Sociedad de Ginecología y Obstetricia de la Provincia de Buenos Aires (SOGBA) donde se abordarán diferentes aspectos de la atención de la salud integral de la población LGBTTTI (lesbianas, gays, bisexuales, travestis, transexuales, transgénero, e intersexuales).

 

Presentada y aprobada en la Mesa Local Contra la Violencia Familiar y de Género, la propuesta tiene como objetivos promover condiciones para que el personal garantice y facilite el acceso integral de la salud a las personas de la comunidad LGBTTTI.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.