Ya se vive en Estudiantes una nueva edición del “Bataracito” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:16hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:16hs
Olavarría

Ya se vive en Estudiantes una nueva edición del “Bataracito”

En la mañana del día sábado quedó inaugurado oficialmente una nueva edición del “Bataracito” de vóley, competencia reservada para las categorías Sub 13 y Sub15. Participan más de 500 deportistas. Galería de imágenes.

 

Comenzó a disputarse el calendario oficial de vóley con la competencia organizada por el Club Estudiantes. En la noche del viernes comenzó la actividad para algunos clubes locales, y en la jornada matutina de este sábado arribaron el resto de los participantes.

En las instalaciones del Parque Guerrero se disputa la IV edición del “Batarcito” con más de 500 jugadores que disfrutarán de un fin de semana con más de 130 partidos.

Los equipos de la institución organizadora, iniciaron su participación en la noche del viernes derrotando en Sub 13 al Instituto Albert Einstein y a Racing en la categoría mayor.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.