Un muerto en un accidente en la Ruta 3 | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:16hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:16hs
Olavarría
12°

Un muerto en un accidente en la Ruta 3

El hecho ocurrió en el kilómetro 156 de la Ruta Nacional 3, entre dos camiones y dos combis. Además una persona resultó herida de gravedad.

Según informó el sitio de FM Alpha, alrededor de las 9 de la mañana de este sábado chocaron dos camiones de gran porte y dos combis en el kilómetro 156 de la Ruta Nacional 3, a la altura de General Belgrano. El conductor de una de las combis falleció y otra persona resultó gravemente herida.

 

Mientras en la ruta se llevaban a cabo tareas de reparación, un camión de la empresa "Cruz del Sur" que circulaba de norte a sur, embistió a dos combis que se encontraban estacionadas en la banquina con balizas a la espera de la señal del banderillero. El chofer de un camión con batea que se encontraba delante de las combis alcanzó a ver la situación por el retrovisor y pudo moverse unos metros, por lo que recibió sólo un roce en la parte trasera.

 

El tremendo impactó causó la muerte del conductor de una de las combis y una persona fue herida de gravedad. 

 

Las combis marca Renault Master, eran de Misiones y de González Chávez.

 

El tránsito se encuentra abierto por la banquina de la mano contraria.

 

Trabajaron en el lugar Bomberos  y policía Vial  de Gral. Belgrano además de personal del SUM Las Flores.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.