Karting suspendido: iban a competir 259 pilotos | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:18hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:18hs
Olavarría

Karting suspendido: iban a competir 259 pilotos

Esta previsto que este sábado y domingo se dispute la segunda fecha del karting de APPKO, pero el mal tiempo que se anuncia, con lluvias en la ciudad de Tandil, obligó a los responsables de la categoría a posponer la competencia. Es la competencia con pilotos invitados, eran un total de 259 pilotos los que iban a competir el fin de semana.

Mariano Fornes viene de ganar en Laprida. Foto: Andrés Arouxet

 

La Asociación de Pilotos y Propietarios del Karting de Olavarría se vio obligada a suspender la competencia de este fin de semana en el “Juan Carlos Espelet” de la Ciudad de Tandil. La lluvia pronosticada para sábado y domingo los obliga a tomar la determinación anticipada, ya que pilotos de distintos puntos de la provincia competirían este fin de semana.

 

Esta segunda fecha del año es con pilotos invitados, y la inscripción había cerrado en la noche del jueves con un total de 137 unidades, lo que hace un número total de 259 pilotos que competirían el fin de semana. La categoría Escuela, que no va con invitados sumó 15 inscriptos, y el resto de las categorías integran 122 binomios, alcanzando una cifra espectacular de 259 pilotos que deberán esperar una semana más.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.