Olavarrienses en la Selección M18 de la UROBA | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:40hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:40hs
Olavarría
18°

Olavarrienses en la Selección M18 de la UROBA

En la tarde de este viernes, varios deportistas olavarrienses se presentaron en el Club Los Miuras para ser parte del entrenamiento de la selección M18 de cara al Campeonato Argentino Juvenil de la categoría.

 

La Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires se prepara para el Campeonato Argentino Juvenil y de una nueva citación –que incluye partido amistoso- fueron parte los deportistas olavarrienses.

En el Club Los Miuras se llevó a cabo el entrenamiento vespertino del día viernes del cual participaron Tomás Perlalta, Martiniano Consalvo y Francisco Cooper.

Además de la práctica, en la tarde del sábado –desde las 15:30 hs--, disputarán un amistoso frente a Gimnasia y Esgrima de Pergamino afinando la preparación para el Campeonato Argentino.

Fueron parte de una nueva concentración de la UROBA los siguientes deportistas: Iñaki Garmendia, Paulo Ortega, Ignacio Failla, Tomás Sagardoy, Tomás Caputo, Felipe Solmi, Lucio Anconetani, Luciano Mastropierro, José Aramburu, Juan Pablo Zielke, Martiniano Consalvo, Francisco Cooper, Alfonso Meira, Lizardo Vidal, Marco Monaco, Felipe Perdomo, Agustin Zapata, Manuel Campagnolle, Valentin Bigatti, Mateo Miri, Benjamin Zingoni, Franco Cappi, Matias Valle, Nazareno Bató.

 

Fuente: Prensa UROBA

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.