Aseguran que el Resonador del Hospital está fuera de servicio | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:37hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:37hs
Olavarría
°

Aseguran que el Resonador del Hospital está fuera de servicio

Se conoció a través del bloque Cuidemos Olavarría, presentaron un pedido de informe para que el intendente Ezequiel Galli responda “ante la falta de funcionamiento”.

 

En las últimas horas y a través de su página de Facebook, el concejal Eduardo Rodríguez, hizo público un comunicado en el que aseguran que “el Resonador del Hospital se encuentra fuera de servicio”.

A su vez desde el Bloque Cuidemos Olavarría presentaron un pedido de Informes para que el Intendente Galli responda ante el pedido e “informe al Concejo Deliberante por las fallas que haya sufrido el Resonador del Hospital en los periodos Enero-diciembre de 2017 y enero de 2018 a la fecha”.

 

Luego expresaron que “muchos vecinos nos plantearon el reclamo el año pasado que se repite en estos días: van a sacar turno para hacer una resonancia y se encuentran con la negativa por la rotura del aparato

En ese marco manifestaron que “debido al no funcionamiento del Resonador, sabemos que el Municipio tuvo que pagar las derivaciones hacia otros Centros de Salud para realizar los estudios. Pedimos que nos informe la cantidad de derivaciones que se hayan llevado adelante como consecuencia del no funcionamiento del resonador del Hospital Municipal. También queremos saber de las reparaciones que se hayan llevado adelante en el período mencionado y cuánto se ha pagado”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.