Estudiantes y El Fortín serán locales en la segunda fecha de la UROBA | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 4:19hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 4:19hs
Olavarría
13°

Estudiantes y El Fortín serán locales en la segunda fecha de la UROBA

Dos de los tres equipos olavarrienses que participan de las competencias organizadas por Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires serán locales en la jornada sabatina.

 

Durante el transcurso del sábado se llevará a cabo la segunda fecha de los torneos organizados por la UROBA con la participación de los tres representantes locales. Estudiantes debuta de local en el Súper 10.

El próximo sábado, el “bataraz” recibe en el Parque Guerrero a Onas Rugby de Benito Juárez por una nueva fecha del Súper 10 desde las 14:00 hs., primero en Intermedia y luego en la máxima categoría.

Por otro lado en idéntico día y horario, pero por la Copa Ombú se presentarán El Fortín y Los Toros Rugby. El “fortinero” recibirá a Saladillo Rugby Club y el equipo que representa al Club Racing viajará hasta la ciudad de Azul para enfrentar a Azul Rugby.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.