Terminó la espera para Chingotto y Tello | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 22:23hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 22:23hs
Olavarría
11°

Terminó la espera para Chingotto y Tello

La joven pareja nacional compuesta por el olavarriense Federico Chingotto y el cordobés Juan Tello, inicia un nuevo año dentro del World Pádel Tour en el Estrella Damm de Cataluña. 

Foto: Andrés Arouxet

 

El próximo martes, Chingotto y Tello debutarán en el Estrella Damm en la llave de dieciseisavos del primer torneo del año dentro del circuito profesional.

Luego del sorteo que se llevó a cabo en Madrid quedó establecido el cuadro de la primera competencia del 2018 del World Pádel Tour y de ella participará el olavarriense Federico Chingotto en compañía –nuevamente- de Juan Tello.

La temporada iniciará en el Pabellón Olímpico de Badalona y la pareja argentina se enfrentará a Yribarren y Blanco en el primero de los cruces del cuadro principal desde las 10:00 hs. –hora nacional-.

De resultar ganadores, el olavarriense y el cordobés continuaran en carrera y jugarán los Octavos de Final en el transcurso del día jueves.

 

Fuente: World Pádel Tour

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.