Luego de dos años retomaron las actividades cardiovasculares en el Hospital | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 6:16hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 6:16hs
Olavarría
13°

Luego de dos años retomaron las actividades cardiovasculares en el Hospital

Se encontraba inactiva por tareas de equipamiento. El pasado viernes se realizó una cirugía coronaria que marcó la reactivación del área.

Luego de dos años de inactividad – y luego de la incorporación del equipamiento necesario - el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” retomó las actividades cardiovasculares al realizarse una cirugía coronaria.

 

Para poder realizar estas operaciones quirúrgicas interviene un equipo de ocho profesionales médicos proveniente de Buenos Aires que viaja de manera quincenal. Se encuentra a cargo del Dr. Ramón Antonio Piazza, de amplia trayectoria en el campo de la medicina.

 

A  nivel local participa el Servicio de Cardiología – encabezado por el Doctor Ernesto Ylarri -, el área de Enfermería y el servicio de Kinesiología

 

La Doctora Nora Zeberio, del servicio de Cardiología, destacó el “permanente acompañamiento del Municipio y fundamentalmente de las autoridades que conforman la actual Secretaría de Salud, que permite que hoy el Servicio esté nuevamente en funciones”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.