Cartelera semanal de Flix Cinema Olavarría | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:33hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:33hs
Olavarría
°

Cartelera semanal de Flix Cinema Olavarría

Se renueva la cartelera para la semana del jueves 15  al miércoles 21 de marzo.

CARTELERA DEL JUEVES 15/03 AL MIERCOLES 21/03

 

TOMB RAIDER (EEUU / Aventuras / +13)

TODOS LOS DIAS: 18:00HS (3D Dob) / 20:00HS (3D Dob) / 22:00HS (3D Sub) / 00:00HS (2D Dob)

En caso de lluvia se agrega función 16:00hs

 

Lara Croft es una mujer independiente y aguerrida, hija de un aventurero excéntrico que desapareció inexplicablemente cuando ella era apenas una adolescente. A sus 21 años va por la vida sin un próposito definido y dedica sus días a recorrer las caóticas calles del Este de Londres en bicicleta como mensajero, con un ingreso que apenas cubre el alquiler. También está inscrita a la universidad, pero faltar a casi todas sus clases. Vive con la determinación de seguir sus propio camino y se rehusa vehementemente a heredar el imperio que su padre formó, al igual que a aceptar que su desaparición es definitiva. A pesar de recibir constatemente el consejo de enfrentar los hechos y continuar con su vida tras 7 años sin su padre, ni siquiera Lara es capaz de comprender lo que la impulsa a resolver, de una vez por todas, el enigma de su misteriosa desaparición.

 

PERFECTOS DESCONOCIDOS (ESP / Comedia / +13)

TODOS LOS DIAS: 20:30HS (Dob)

 

En una cena entre cuatro parejas se propone un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes, y atender públicamente las llamadas, que reciban en sus móviles durante la cena.

 

LOS INQUILINOS (IRL / Terror / +13)

TODOS LOS DIAS: 22:15HS (Dob)

 

Una maldición familiar confina a los gemelos huérfanos Rachel y Edward a su casa como castigo por los pecados de sus antepasados. Destinados a seguir las reglas derivadas de una canción de cuna de la infancia, nunca deben permitir a extraños entrar a la casa, deben estar en sus habitaciones antes de medianoche, y nunca deben separarse. Romper las reglas desataría la ira de "Los inquilinos" que merodean por los pasillos en la noche. Aunque Edward está comprometido con esta vida destinada, se está volviendo más desquiciado debido al hecho de que Rachel no lo está. Enamorada de un soldado local, Rachel se vuelve escéptica y comienza a rebelarse, desesperada por escapar de la opresión y miseria de su cautiverio.

 

LOS OLVIDADOS (ARG / Terror / +16)

TODOS LOS DIAS: 00:00HS (Dob)

 

En la historia, un grupo de jóvenes parte a las ruinas de Epecuén a filmar un documental sobre los fatídicos acontecimientos que borraron del mapa a esa localidad bonaerense en los años ochenta. Pero se cruzarán con una serie de terribles personajes que les demostrarán que hay cosas peores que la muerte.

 

COCO (EEUU / Infantil / ATP)

TODOS LOS DIAS: 18:30HS (Dob)

En caso de mal tiempo se agrega función 16:30HS

 

A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz. Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor, y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel.

 

 

Podés consultar la cartelera, horarios y comprar tu entrada a través de la web www.flixcinema.com.ar o a través de la aplicación para celulares y tablets disponible en Google Play Store. Al teléfono 444411 o en el complejo ubicado en Walmart.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.