Cambios obligados para El Fortín de cara al domingo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:13hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:13hs
Olavarría
14°

Cambios obligados para El Fortín de cara al domingo

Lorenzo Ferra y Juan José Longhini no podrán ser de la partida en la ciudad de Laprida el próximo domingo por haber sido suspendidos por el Consejo Federal.

 

De cara a la revancha de El Fortín con Jorge Newbery, el entrenador del equipo olavarriense no podrá contar con dos de sus jugadores habitualmente titulares.

Dos bajas obligadas deberá realizar Maximiliano Mayoz de cara al partido revancha del próximo domingo a las 16:00 hs. en Laprida, Lorenzo Ferrara y Juan José Longhini fueron suspendidos por el Tribunal de Penas del Consejo Federal.

Ferrara que fue expulsado en el primer tiempo del primer partido contra Jorge Newbery y Longhini que llegó al límite de tarjetas amarillas, recibieron una fecha de suspensión y se perderán el segundo partido contra el equipo de Laprida.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.