El domingo se realizará el Encuentro Nacional de Estatuas Vivientes | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:27hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:27hs
Olavarría
18°

El domingo se realizará el Encuentro Nacional de Estatuas Vivientes

Este domingo a las 18 hs, artistas de distintas provincias se harán presentes en el Paseo Jesús Mendía en el marco del Encuentro Nacional de Estatuas Vivientes 2018.

 

Este domingo se realizará el Encuentro Nacional de Estatuas vivientes 2018 en el Paseo Jesús Mendía.

 

La actividad se desarrollará desde las 18 hasta las 20:30 hs y contará con la presencia de artistas de distintos puntos del país, como Chaco, Mar del Plata, Buenos Aires y Entre Ríos. A su vez estarán presentes estatuistas de México, Bolivia y Chile y se contará con la presencia de Lala Olivera, Investigadoradel Instituto Cultural de la Provincia en la temática Estatuas Vivientes.

 

El público votará a una estatua por categoría: Clásica -Performance y Categoría Local, para ello participará un Jurado Integrado por Daniela Rodríguez (profesora de Teatro y de Artes Visuales), Virginia Maldonado (directora de Artes Visuales) Claudio del Rocco y María Inés Banegas (profesores de Teatro y Estatuas Vivientes).

 

Para el cierre, se proyectará un video de los mejores momentos del Encuentro y se realizará la entrega de Premios y certificados de participación.

 

Finalmente actuará la Banda Local “El Show del Vasco”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.