Un hincha de Boca se arrojó de un puente tras perder la Supercopa | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:01hs
°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:01hs
Olavarría
°

Un hincha de Boca se arrojó de un puente tras perder la Supercopa

El hecho ocurrió en la localidad de Termas de Río Hondo cuando un individuo luego del partido entre Boca y River se arrojó al río

 

La localidad de Termas de Río Hondo fue escenario de un hecho insólito que por poco termina en tragedia. Un hombre, hincha de Boca, decidió arrojarse de un puente porque no soportó la derrota contra River en la Supercopa que se jugó anoche en Mendoza.

 

El fanático, de 38 años, tuvo que ser rescatado por personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad santiagueña poco después de finalizado el encuentro en donde el equipo dirigido por Marcelo Gallardo venció a su clásico rival por 2 a 0.

 

Tras recibir el alerta, efectivos de la sub comisaría de Villa Balnearia se dirigieron al lugar y comenzaron la búsqueda tanto en el agua como en la orilla del cauce del Río Dulce. Finalmente, el hombre fue encontrado entre la maleza y con vida.

 

Visiblemente ebrio, explicó que tomó la radical decisión por el resultado del encuentro. Fue trasladado al hospital zonal, donde informaron que se encontraba estable y que quedaría en observación.

 

Fuente: Infobae

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.