Todo listo para una nueva edición de la carrera solidaria de Kiñew | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:32hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:32hs
Olavarría
°

Todo listo para una nueva edición de la carrera solidaria de Kiñew

El próximo domingo 25 de marzo llega una nueva edición de la carrera solidaria de Mountain Bike del grupo Kiñewn en inmediaciones de Colonia San Miguel.

 

A beneficio de Corim, llega la novena carrera solidaria de Mountain Bike por los caminos aledaños a Sierras Bayas y Colonia San Miguel.

La tradicional carrera de bicicletas tendrá lugar el próximo domingo y lo recaudado será destinado al centro de estimulación temprana CORIM de Olavarría.

La competencia, que es auspiciada por el Gobierno de Olavarría y fue declarada de interés Municipal, se disputará en dos distancias: la prueba central de 52 km. y la de principiantes y menores de 26km.

El domingo 25 de marzo por los caminos aledaños a Sierras Bayas y Colonia San Miguel está prevista la competencia que tiene como horario estipulado de largada las 10:30 hs. Además, habrá un recorrido no competitivo para niños.

La novena edición de la carrera espera contar con más de 200 participantes que tendrán el recorrido previo y la entrega de kits el próximo sábado en el Centro Cultural Municipal San José.

Por informes e inscripción, contactarse a través del correo electrónico mtbkinewn@hotmail.com, o a través de la página web www.codigoaventura.com.ar o bien comunicarse telefónicamente a los siguientes números (002282) 15549675 – 15669324.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.