Se realizó una “gratiferia” en el Parque Mitre | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 10:25hs
14°
Martes 30 de Abril 2024 - 10:25hs
Olavarría
14°

Se realizó una “gratiferia” en el Parque Mitre

La actividad tuvo lugar este jueves a partir de las 16.30 y se extendió hasta las 18.30 horas. Fue organizada por la Dirección de Desarrollo Sustentable.

 

A las 16.30 horas de este jueves comenzó una nueva edición de la “gratiferia”, tuvo lugar en Belgrano y Brown y se llevó a cabo con el objetivo de celebrar el Día Internacional del Consumo Responsable.

 

La propuesta, que reunió a varios olavarrienses y se extendió hasta las 18.30 horas, fue organizada por la Dirección de Desarrollo Sustentable, bajo el lema “Traé lo que quieras (o nada) y llevate lo que quieras (o nada)”.

 

La propuesta busca generar conciencia solidaria en los vecinos para que se minimice el impacto ambiental, disminuyendo así el volumen de los residuos que genera toda la comunidad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.