Luego de un insólito robo, Bahía Ba recuperó sus carrozas | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:34hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:34hs
Olavarría
°

Luego de un insólito robo, Bahía Ba recuperó sus carrozas

Así lo informó este jueves a Infoeme el líder de la comparsa local, Eloy Rothlisberger. Un vecino de nuestra ciudad las compró y, luego de enterarse a quienes pertenecían, se comunicó para devolverlas.

Este jueves, el referente de la comparsa local Bahía Ba, Eloy Rothlisberger informó la aparición de las dos carrozas robadas días atrás en las afueras del galpón perteneciente a la agrupación, ubicado en el corsódromo.

 

Se trataba de dos chasis de carroza, uno de 6x3 y otro que se encontraba arriba del primero. Estos habían sido arrastrados sin ruedas hasta llegar a una calle de tierra.

 

Rothlisberger explicó que “un vecino nos vino a avisar que las compró de buena fe para chatarra”.

 

Si bien la denuncia ya había sido realizada, las carrozas fueron halladas este jueves y serán llevadas al galpón de la comparsa de nuestra ciudad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.