Joven neuquino devolvió $150 mil y tuvo una recompensa que no esperaba | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:51hs
12°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:51hs
Olavarría
12°

Joven neuquino devolvió $150 mil y tuvo una recompensa que no esperaba

Guillermo Torre es ayudante en una parrilla. Luego de su buen gesto, recibió una beca para terminar el secundario y Macri lo llamó para conocerlo.

 

"Desde que devolví ese dinero me pasaron todas cosas buenas", dice Guillermo Torre, un joven neuquino que hace una semana vio cómo a un motociclista se le caía un bolso con 150 mil pesos en plena ruta.

 

Las cosas buenas a las que hace referencia son dos: una fundación le dio una beca para que pudiera retomar y terminar el secundario (dejó en tercer año para trabajar) y desde el entorno de Mauricio Macri lo llamaron para coordinar un encuentro con el Presidente. “Fueron cuatro minutos, atendí el teléfono y me dicen que son de Protocolo de Presidencia. Pensé que era un chiste. Me dijo que cuando (Mauricio Macri) venga a Neuquén va a pasar por la parrilla y que el país necesitaba gente como yo”, contó a la radio LMNeuquén Torre, que trabaja como ayudante de cocina en una parrilla.

 

Con la beca que le dio Fundación de Altos Estudios para la Nueva Argentina (FAENA), podrá rendir los dos años que le faltan, a distancia, con tutores y material digital de estudios.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.