Iván Noble presenta “Al fin solos” en el Teatro Municipal

Iván Noble presenta “Al fin solos” en el Teatro Municipal

La presentación del músico en el escenario local se realizará el sábado 28 de abril a las 21 horas. Las entradas están disponibles en la boletería.

 

Iván Noble llegará a fines de abril a Olavarría y brindará un show en el Teatro Municipal.

 

La presentación del músico en el escenario local, con el espectáculo “Al fin solos”, será el sábado 28 del próximo mes a las 21 horas.

 

Noble volverá al Teatro Municipal en el marco de su gira nacional y grandes clásicos de todos los tiempos serán parte de este nuevo formato de show, en el que el cantautor recorrerá canciones de anteayer, ayer y hoy.

 

Fulanos de nadie, Otro jueves cobarde, Olivia y Perdido por perdido son algunos de los temas que nos hará recordar y que forman parte de sus más de 12 discos entre la época de Caballeros y su etapa solista.

 

La venta de entradas en efectivo –o en un pago con tarjeta de crédito– se realiza desde este miércoles por la tarde, a un valor $510 platea baja y $440 platea alta.

 

El horario de boletería es de martes a viernes de 9 a 12 horas y de 17 a 20 horas.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias