Mariano Marina debutó con la camiseta “bataraz” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:10hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:10hs
Olavarría
°

Mariano Marina debutó con la camiseta “bataraz”

En el partido disputado en el Ángel Cayetano Arias de la ciudad de Viedma, donde Estudiantes logró la victoria sobre Deportivo Viedma, debutó el juvenil Mariano Marina.

 

Una de las promesas basquetbolísticas de la ciudad, Mariano Marina debutó con la camiseta de Estudiantes en la victoria sobre Deportivo Viedma en la noche del martes.

Mariano Marina, surgido en las inferiores del Club Ferro se convirtió en refuerzo de Estudiantes en el pasado febrero y luego de recuperarse de la rotura de ligamentos cruzados, debutó en la segunda categoría del básquet nacional.

El jugador con pasado en Racing, ingresó 12 segundos en el cotejo que el “bataraz” derrotó a Deportivo Viedma.

 

Marina, además de integrar el plantel que disputa La Liga Argentina, será parte del equipo que comenzará su participación el próximo sábado en la Liga Junior.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.