Ezequiel Galli recibió a las autoridades de la FACSO | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:27hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:27hs
Olavarría
°

Ezequiel Galli recibió a las autoridades de la FACSO

Ocurrió este lunes por la tarde entre el jefe comunal y las autoridades de la Unidad Académica. El motivo fue dialogar sobre los proyectos que se llevan adelante y planificar actividades en el marco de una agenda común.

Este lunes por la tarde el intendente Ezequiel Galli recibió a la decana de la Facultad de Ciencias Sociales Lic. Gabriela Gamberini y a la vicedecana Dra. María Gutiérrez. 

 

En la reunión, el Jefe Comunal estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida del Municipio, Diego Robbiani.

 

El objetivo del encuentro fue charlar sobre los diferentes proyectos que se llevan adelante desde la Unidad Académica, como también avanzar en la planificación de actividades de una agenda en común.

 

Las reuniones tienen como fin afianzar el vínculo entre el Estado y la Universidad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.