A Estudiantes nadie le quita la ilusión después de ganar en Viedma | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:02hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:02hs
Olavarría
13°

A Estudiantes nadie le quita la ilusión después de ganar en Viedma

Estudiantes derrotó  a Deportivo Viedma en el primero de los partidos de la gira por el sur del país que le permiten seguir soñando con el primer puesto de la Conferencia Sur de La Liga Argentina.

Foto: Marcos Aramburu

 

En un vibrante partido que se definió en los últimos segundos, Estudiantes venció 96 a 94 a Deportivo Viedma en el recinto del equipo rionegrino.

 

Ambos equipos pelean por los primeros lugares de la Conferencia y en el Ángel Cayetano Arias, el equipo de Pisani y el “bataraz” brindaron un gran espectáculo que quedó a favor del equipo olavarriense que con un tiro libre de Montes se aseguró la victoria cuando restaban 4 segundos de juego.

 

Estudiantes empezó mejor el cotejo con un parcial de 8 a 0 a su favor, sin embargo Deportivo Viedma no fue un rival fácil y con el correr de los minutos se acomodó en las transiciones y nunca dejó que la ventaja visitante se alejara demasiado.

 

Jugadas de idas y vueltas, pasajes de imprecisión y buenos pasajes individuales promediaron gran parte del encuentro que recién en el tercer periodo tuvo al equipo de Rio Negro al frente por un par de segundos.

 

El cuarto final contó con una buena reacción de Franco que comandó a los suyos a seguir con vida hasta los últimos instantes; mientras que por el lado de los conducidos por Siemienczuk la constancia de Montes y el gran juego de Schoppler anotando 22 puntos permitieron sumar una nueva victoria.

 

Estudiantes sumó su quinta victoria consecutiva, logró ganar fuera de Olavarría, situación que le costaba y mucho y para cerrar una nueva gira se enfrentará a Atenas de Patagones el próximo jueves.

 

Síntesis Deportivo Viedma – Estudiantes:

 

Estadio: Ángel Cayetano Arias

Árbitros: Castillo, R. y Reyes Borras, R.

Deportivo Viedma (94): Thygesen (13), Mariani (10), Grun (4), Ayesa (12), Centeno (8) –DI- Franco (23), Knecht (2), Tabieres (22). DT- José Luis Pisani

Estudiantes (96): Schoppler (22), Rodríguez (10), Montes (13), Arese (6), Essengue (18) –FI- Gamazo (13), Lugli (5), Brocal (9), Marina (0). DT- Juan Siemienczuk

Parciales: 21-26; 37-46; 67-71 y 94-96

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.