Tandil: dos adolescentes fueron internadas tras comer pizza con vidrio | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:55hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:55hs
Olavarría

Tandil: dos adolescentes fueron internadas tras comer pizza con vidrio

Un grupo de jóvenes acudió a una pizzería y mientras cenaban descubrieron que en su pizza había pedazos pequeños de vidrios. Dos de las comensales fueron asistidas en el Sanatorio Tandil. Bromatología inspeccionó el lugar y no encontraron elementos para clausurar.

 

Dos adolescentes fueron internadas este domingo por la noche luego de comer una pizza con vidrio en un local céntrico de Tandil.

 

Sucedió en la pizzería ubicada en Alem y Pinto. Allí se dirigieron unas amigas que buscaban celebrar el fin de sus vacaciones. De pronto, en plena comida, una de ellas sintió en su boca una textura arenosa.

 

Al sacarse la porción que estaba masticando, descubrió que tenía cristales de vidrio. Asustada, su amiga repitió la acción y descubrió que había ingerido lo mismo.

 

Según indicaron, las jóvenes fueron trasladadas de inmediato al Sanatorio Tandil, donde quedaron internadas. Afortunadamente, su evolución es buena y en la tarde de este lunes habrían recibido el alta médica.

 

El hecho fue denunciado por las familias a la Dirección de Bromatología municipal. Cuando los funcionarios tomaron conocimiento del episodio, dos inspectores se dirigieron al centro asistencial para tomar contacto con las víctimas, quienes relataron lo ocurrido.

 

Minutos después, los mismos efectivos acudieron la pizzería para realizar una inspección ocular. Ingresaron a la cocina, revisaron uno a uno los ingredientes utilizados y hasta recorrieron la vereda (donde estaba ubicada la mesa que habían ocupado las adolescentes) en busca de una botella rota o algún vidrio astillado. No encontraron nada, por lo que no pudieron labrar una infracción.

 

"Esto queda en manos de la justicia", admitió el titular del área, Federico Sánchez Chopa, quien reconoció -en diálogo con Radio Tandil- que será decisión de los padres iniciar acciones legales contra el local de comida.

 

Fuente: Diario La Voz

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.