El Museo de Colonia San Miguel presenta “Mujeres en el Siglo XX” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:11hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:11hs
Olavarría
15°

El Museo de Colonia San Miguel presenta “Mujeres en el Siglo XX”

Será desde este sábado 17 de marzo a partir de las 17:00. La muestra propone un recorrido a través de las imágenes captadas por la fotógrafa Belén Beltramella.

Desde este sábado 17 de marzo a las 17:00 el Museo Municipal Miguel Stoessel Müller de Colonia San Miguel presentará la muestra “Mujeres en el Siglo XX”.

 

La exposición propone un recorrido a través de las imágenes captadas por la fotógrafa Belén Beltramella. El objetivo es conocer parte de la vida de las mujeres de la localidad nacidas entre el 1920 y 1930.

 

Las fotografías se presentan acompañadas por distintos objetos que hablan de éstas mujeres y de otras que ya no están, pero que se mantienen vivas en el recuerdo de quienes identifican sus laboriosas creaciones en vestidos, carteras, enaguas, entre otras cosas.

 

Belén Beltramella es una fotógrafa aficionada de Colonia San Miguel, nacida el 25 de agosto de 1996 en la ciudad de Olavarría. Cursó sus estudios Primarios en la Escuela N°5 “Independencia Argentina” de Colonia San Miguel y luego continuó con los estudios secundarios en el Instituto Privado Sierras Bayas.

 

En la actualidad vive en la ciudad de Tandil, donde es alumna de la facultad de Ciencias Económicas – UNICEN, en la que estudia la carrera de Contador Público.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.