Llega un nuevo Encuentro Internacional de Estatuas Vivientes | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:49hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:49hs
Olavarría
°

Llega un nuevo Encuentro Internacional de Estatuas Vivientes

Se realizará en el Paseo “Jesús Mendía” los días sábado 17 y domingo 18 de marzo en el horario de 18:00 a 20:30. Contará con artistas de distintas partes de Argentina y de otros países.

El sábado 17 y domingo 18 de marzo en el horario de 18:00 a 20:30 llega al Paseo “Jesús Mendía” de Olavarría un nuevo Encuentro Internacional de Estatuas Vivientes. En esta ocasión contará con artistas de distintas partes de Argentina, como también de otros países.

 

En el encuentro se harán presentes los egresados del Seminario de Estatua Viviente realizado en 2017, quienes realizaran homenajes a diferentes personajes históricos de nuestra ciudad.

 

Dentro del cronograma de actividades también quienes asistan se podrán encontrar con intervenciones de artistas locales en pintura, fotografía y música. El público podrá votar su personaje preferido y el domingo 18 de marzo a las 21:00 se conocerán los resultados.

 

El encuentro es auspiciado por el Centro de Empleados de Comercio y la Municipalidad de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.