“Gratiferia” en el Parque Mitre

“Gratiferia” en el Parque Mitre

En el marco del día Internacional del Consumo Responsable, este jueves se realizará una feria en el Parque Mitre de 16:30 a 18:30 hs. Consiste en un intercambio de objetos donde “todo es gratis” con el fin de buscar acciones solidarias entre los olavarrienses.

 

Este jueves a las 16:30 hs se realizará una Gratiferia en el Parque Mitre (Belgrano y Brown) para celebrar el Día Internacional del Consumo Responsable.

 

Organizada por la Dirección de Desarrollo Sustentable, esta feria busca generar un espacio en donde las personas lleven objetos en buen estado que tengan en desuso, para que otra lo tome y pueda aprovecharlo de una manera gratuita.

 

Bajo el lema “Traé lo que quieras (o nada) y llevate lo que quieras (o nada)”, esta propuesta busca generar conciencia solidaria en los vecinos para que se minimice el impacto ambiental, disminuyendo así el volumen de los residuos que genera toda la comunidad.

 

 ¿Qué se puede llevar?

–          Tarros, frascos de vidrio, envases de todo tipo y material apropiados para reutilizar

–          Herramientas,

–          Utensilios de cocina, vajilla, baterías de cocina

–          Ropa y calzado

–          Libros, revistas, textos escolares

–          Plantines, semillas, objetos de jardinería.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias