Conmoción en Pehuajó: murió un menor atropellado en un encuentro de motos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:40hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:40hs
Olavarría

Conmoción en Pehuajó: murió un menor atropellado en un encuentro de motos

El joven tenía 14 años y falleció tras ser embestido por una motocicleta Honda Tornada este sábado por la madrugada. El motociclista fue aprehendido.

 

Un menor de 14 años murió atropellado por una moto en el marco de un encuentro tradicional de motociclistas que se realiza en Pehuajó.

 

El hecho ocurrió en la noche del viernes, ya madrugada del sábado, en el acceso Kirchner.

 

En el lugar, diversos motociclistas procedieron a practicar "picadas" autoconvocadas, fuera de la organización de la Agrupación de Motos y minutos antes de la 1:00 de la mañana, una Honda Tornado termina impactando con un joven de 14 años, quien perdió la vida en el acto.

 

Según indicaron, el motociclista se dio a la fuga y luego fue aprehendido por personal policial. En el lugar, se vivieron momentos de máxima tensión y dramatismo ya que se habían dado cita una importante cantidad de aficionados.

 

Foto y fuente: Noticias Pehuajó

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.