“Hicimos un gran partido y sabemos que allá lo podemos ganar” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:13hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:13hs
Olavarría
°

“Hicimos un gran partido y sabemos que allá lo podemos ganar”

Afirmaron los protagonistas “fortineros” luego de finalizado el primer partido del Repechaje del Torneo Federal C en el Ricardo Sánchez.

 

El Fortín y Jorge Newbery empataron 1 a 1 en la noche del domingo y la clasificación a los Cuartos de Final de la competencia se definirá en Laprida el próximo domingo.

 

Maximiliano Mayoz, Néstor Ramírez y Hugo Larregina dialogaron con la prensa en la zona de vestuarios una vez concluido el partido.

 

El entrenador de El Fortín, Maximiliano Mayoz, se mostró satisfecho por la producción de sus dirigidos: “El primer tiempo fuimos un equipo hasta la expulsión de Ferrara y después, El Fortín reaccionó, empezó a jugar mejor y a generar; en el segundo tiempo me gusto la actitud del equipo aunque cometimos errores que nos podrían haber costado un gol en contra” afirmó.

 

El empate fue los más justo y vamos a ver qué pasa la semana que viene pero hay que planificar sabiendo la ausencia de Lorenzo –Ferrara- que fue titular todos los partidos” continuó el director técnico olavarriense.

 

Con varios jugadores lesionados, la no posibilidad de contar con Ferrara y la necesidad de ganar en Laprida el próximo domingo, Mayoz justificó: “Nos están pasando varias cosas, muchas lesiones pero tenemos un plantel bastante largo y es para aprovechar”.

 

El capitán del equipo también opinó en sintonía con su entrenador: “Fue un partido duro, hasta la expulsión ellos eran más y si bien una expulsión nunca viene bien, lo hizo porque jugamos un poco más” dijo Ramírez.

 

“Tuvimos chances pero sabíamos que cuando vas con un hombre menos quedas desprotegido en otros lados, pero bueno lo teníamos que hacer, el empate no es malo y allá tendremos que ir a ganar porque son partidos de 180 minutos ante un equipo duro y una serie muy pareja” sentenció el arquero del Club El Fortín.

 

Hugo Larregina también resaltó la mejora de juego del plantel después de los 32 minutos de la primera parte: “Después de que echan a Ferrara creo que el equipo se levantó, habíamos empezado medio desconcentrados, pero por tener uno menos bastante bien”.

 

“Acá lo podríamos haber ganado pero se sintió el hombre de menos, hicimos un gran partido y sabemos que allá lo podemos ganar” concluyó uno de los defensores centrales del equipo que en la semana festejó los 76 años de vida.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.