Frente de Unidad Docente contra el cierre de Bachilleratos

Frente de Unidad Docente contra el cierre de Bachilleratos

Este lunes realizaron una presentación ante la Jefatura Distrital de educación con el objeto de exigir la suspensión de la reorganización de los Bachilleratos de Adultos.

Este lunes el Frente de Unidad Docente – integrado por SUTEBA, FEB, UDOCBA y SADOP – realizó una presentación a la Jefatura Distrital con el objeto de exigir la suspensión de la llamada reorganización de los Bachilleratos de Adultos.

 

La presentación explica que son “medidas que ponen en riesgo la continuidad laboral de los docentes que allí se desempeñan y afectan seriamente a sus estudiantes”.

 

A su vez, anunciaron que este lunes 12 de marzo a las 18:30 se realizará una concentración frente a la Escuela Secundaria N° 8 en calle Lavalle y Roque Sáenz Peña. 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias