Promesa de buen básquet: Estudiantes visita a Deportivo Viedma | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 9:35hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 9:35hs
Olavarría
11°

Promesa de buen básquet: Estudiantes visita a Deportivo Viedma

Estudiantes inicia una nueva gira en La Liga Argentina y en la noche de martes en Viedma iniciará su búsqueda del primer lugar de la Conferencia Sur.

 

El “bataraz” y Deportivo Viedma se disputan las primeras posiciones de la Conferencia y se enfrenan desde las 21:30 hs en el Ángel Cayetano Arias.

Estudiantes, que viene de lograr cuatro victorias consecutivas intentará seguir por la buena senda y derrotar al equipo sureño que se ubica una posición por encima en la tabla general.

Luego de derrotar al líder y a Centro Español en Olavarría, los conducidos por Siemienczuk inician una nueva gira por el sur del país contando ya con Andrés Lugli que sumó algunos minutos en su última presentación en la ciudad.

Deportivo Viedma, por su parte, viene de derrotar a Temperley en el reducto “gasolero” y se recuperó de la derrota sufrida en La Plata frente a Gimnasia.

Los conducidos por José Luis Pisani debieron cambiar la ficha extranjera y sumó al panameño Josimar Ayarza en lugar de Nathan Carter que debió regresar a su país por problemas personales.

Promesa de buen juego en el primer encuentro que Estudiantes disputará fuera de Olavarría en búsqueda de la mejor posición de cara a los Play-Offs. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.