Un campeón del mundo llega al Club Boca a disertar | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:38hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:38hs
Olavarría
°

Un campeón del mundo llega al Club Boca a disertar

El próximo fin de semana se llevará a cabo en instalaciones del Club Boca una clínica en la disciplina escuela a cargo del bicampeón del mundo Luis De Mattia. Además el día 18 habrá revisación técnica.

 

La capacitación prevista para el 16 y 17 del mes en curso es organizada por la Asociación Centro del Patín y estará encabezada por un patinador campeón del mundo.

Luis De Mattia llega a Olavarría para brindar una clínica en la disciplina escuela para 70 alumnos de todos los clubes que conforman la Asociación.

Por otro lado se informó que el día domingo 18 se llevará a cabo la revisión técnica requerida para la participación en el Provincial de las Categorías Internacional, A, B,y Promocional a cargo de la jueza Nacional e Internacional Marta Bardaro. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.