Estudiantes conoce rival y sólo se volverá a enfrentar a El Fortín en la final | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:47hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:47hs
Olavarría
13°

Estudiantes conoce rival y sólo se volverá a enfrentar a El Fortín en la final

El Consejo Federal dio a conocer como se disputarán las llaves finales del Torneo Federal C. En búsqueda del ascenso interprovincial, Estudiantes deberá enfrentarse a Unión de Tornquist en Cuartos de Final.

 

Estudiantes ya conoce su rival para los Cuartos de Final del Torneo Federal C que comenzará a disputar el próximo 25 de marzo. En primera instancia se enfrentará en Tornquist a Unión y la revancha tendrá lugar en el Parque Guerrero el 1 día de abril.

Estudiantes clasificado en primer lugar del grupo 5 de la Región Pampeana Sur, se enfrentará a Unión en la instancias de Cuartos de Final del Federal C en búsqueda del ascenso al Torneo Regional Federal Amateur.

El “bataraz” será visitante en el primer cotejo y definirá en Olavarría el pase a las Semifinales donde podría enfrentarse al Sportivo Piazza de Mauricio Peralta si vence a Olimpo de Tres Arroyos.

Según el fixture determinado por el Consejo Federal, Estudiantes y El Fortín sólo volverán a verses las caras en la final de la competencia siendo Estudiantes local en el primero de los partidos definitorios. Pero para ello, el “fortinero” empieza su camino desde las 19:30 hs. del domingo recibiendo a Jorge Newbey en el Ricardo Sánchez.

 

Fuente: Ascenso del Interior

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.