Cartelera semanal de Flix Cinema Olavarría | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:51hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:51hs
Olavarría
°

Cartelera semanal de Flix Cinema Olavarría

Se renueva la cartelera para la semana del jueves 1 al miércoles 7 de marzo.

CARTELERA DEL JUEVES 01/03 AL MIERCOLES 07/03

 

OPERACION RED SPARROW (EEUU / Suspenso / +16)

TODOS LOS DIAS: 20:30HS (Sub)

 

Dominika Egorova es reclutada contra su voluntad para convertirse en “gorrión”, una mujer seductora entrenada por el servicio de seguridad ruso. Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por mantener su sentido de identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento. Al encontrar su poder en un sistema injusto, Dominika emerge como una de las herramientas más eficaces del programa. Su primer objetivo es Nate Nash, un agente de la CIA que, por su lado, está encargado de infiltrarse en los altos mandos de la inteligencia rusa. Los dos agentes jóvenes caen en un espiral de atracción y decepción, que amenaza sus carreras, lealtades y la seguridad de ambos países.

 

NOCHE DE JUEGOS (EEUU / Acción / +13)

TODOS LOS DIAS: 22:15HS (Sub)

 

Max y Annie, son pareja y todas las semanas participan de una noche de juegos con amigos. Una de esas noches el grado de complejidad se eleva cuando Brooks, el carismático hermano de Max, organiza una fiesta temática de “Crimen Misterioso”, con criminales y agentes federales falsos. Pero entonces, el secuestro de Brooks es parte del juego... ¿cierto? Estos 6 jugadores ultracompetitivos intentarán resolver el caso para ganar, pero en el proceso descubrirán que ni el “juego” ni Brooks son lo que aparentan.

 

LA FORMA DEL AGUA (EEUU / Fantasia / +13)

TODOS LOS DIAS: 20:00HS (Sub)

 

En 1962, la solitaria Elisa está atrapada en una vida de silencio y aislamiento. Trabaja en un laboratorio del gobierno de máxima seguridad. Su vida cambiará por completo cuando descubra, junto a su compañera Zelda, un experimento clasificado como "secreto".

 

LA MALDICION DE LA CASA WINCHESTER (EEUU / Terror / +16)

TODOS LOS DIAS: 22:45HS (Dob) / 00:00HS (Sub)

 

Basada en la historia de la mansión Winchester situada en California. Esta mansión victoriana fue construida por la heredera del creador de los rifles Winchester, Sarah Winchester, interpretada por Mirren, y su convicción de que los fantasmas la acosaban la llevó a construir más de 160 habitaciones, escaleras que no llevaban a ninguna parte y puertas que al abrirse descubrían un muro... todo con la intención de esquivar a los seres del otro mundo.

 

EL CAVERNICOLA (EEUU / Infantil / ATP)

TODOS LOS DIAS: 18:15HS (Dob)

En caso de mal tiempo se agrega función 16:45HS

 

Dug, humano, y Hognob, jabalí, son los héroes de esta aventura en la que dos civilizaciones, la de la Edad de Piedra y la de Bronce, compiten por hacerse hueco en la historia, mientras que, por casualidad, inventan el fútbol (!!). Dug y Hognob tendrán que ayudar a su tribu, sorteando con gracia y astucia múltiples peligros, y derrotando al malvado Lord Nooth para no perder su hogar.

 

COCO (EEUU / Infantil / ATP)

TODOS LOS DIAS: 18:30HS (Dob)

En caso de mal tiempo se agrega función 16:45HS

 

A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz. Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor, y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel.

Podés consultar la cartelera, horarios y comprar tu entrada a través de la web www.flixcinema.com.ar o a través de la aplicación para celulares y tablets disponible en Google Play Store. Al teléfono 444411 o en el complejo ubicado en Walmart.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.