Suteba Olavarría define el mandato para el plenario | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:40hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:40hs
Olavarría
°

Suteba Olavarría define el mandato para el plenario

Desde las 17:00 de este jueves los docentes locales sentarán postura sobre la negociación paritaria de cara al plenario de Secretarios Generales que definirá si darán inicio o no las clases el próximo lunes. 

El Consejo Ejecutivo de la Seccional Olavarría del SUTEBA convocó a Asamblea General Extraordinaria a todos sus afiliados para definir el mandado de cara al plenario de de Secretarios Generales que definirá si darán inicio o no las clases el próximo lunes.

 

La reunión está prevista desde las 17:00 de este jueves en la sede de calle San Martín 2972 – con hasta media hora de tolerancia- con el siguiente orden del día:

 

Mandato al plenario de Secretarios Generales que se llevará a cabo en la Ciudad Autónoma de Bs As el viernes 2 de marzo de 2018

 

  • Informe situación Nacional y Provincial

 

  • Acciones nacionales para llevar al Congreso de CTERA del 2 de Marzo de 2018

 

  • Acciones Provinciales

 

  • Paro internacional de mujeres

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.