Suteba Olavarría definió el mandato para el plenario | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 6:10hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 6:10hs
Olavarría
13°

Suteba Olavarría definió el mandato para el plenario

Así fue confirmado a Infoeme por la Secretaria General, Verónica Danelli. La decisión se tomó esta tarde en el marco de una Asamblea General Extraordinaria. El Plenario de Secretarios Generales se llevará a cabo este viernes en Buenos Aires y allí definirán si darán inicio o no a las clases.

 

Tras la Asamblea General Extraordinaria, que convocó el Consejo Ejecutivo de la Seccional Olavarría de Suteba, se conoció el mandato que enviarán al Plenario de Secretarios Generales que se realizará este viernes en la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Según confirmó a Infoeme, la Secretaria General del gremio, Verónica Danelli, se estableció un paro y movilización de 48 horas (a partir del lunes 5 del corriente) y la adhesión al #8M, Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

 

A su vez incluye, acciones nacionales para llevar al Congreso de CTERA, informe sobre la situación Nacional y Provincial y acciones provinciales. Durante el Plenario se definirá el comienzo o no de clases.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.