Alex Stramessi comenzó el año en el Campeonato Nacional | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 13:00hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 13:00hs
Olavarría
°

Alex Stramessi comenzó el año en el Campeonato Nacional

Se realizó en Azul el 6° Campeonato Nacional de Lanzadores de Atletismo con la participación de Alex Stramessi.

 

Desde el pasado lunes se lleva a cabo en la vecina ciudad el 6° Campamento Nacional de Lanzadores organizado por la Escuela Municipal de Atletismo, la Asociación Azuleña de Atletismo y el acompañamiento de la Confederación Argentina de Atletismo.

 

De la competencia que se lleva a cabo en la Pista Municipal, participa el olavarriense Alex Stramessi que comienza el año en el primer lugar del ranking provincial Sub 18 pero además, participan cuatro integrantes del equipo nacional de lanzadores, encabezados por el representante olímpico Germán Lauro.

 

También dijeron presentes Nazareno Sasía, Ailen Armanda y Agustín Osorio en una competencia que se extenderá hasta el próximo viernes y que dará lugar al 4° Campeonato Provincial de Lanzadores organizado por la Asociación Azuleña de Atletismo y auspiciado por la Asociación Empleados de Comercio y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Azul.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.