Más de 130 estudiantes comenzaron el Curso de Introducción a la Vida Universitaria en Sociales | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:50hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:50hs
Olavarría
10°

Más de 130 estudiantes comenzaron el Curso de Introducción a la Vida Universitaria en Sociales

En la mañana de este martes arrancaron las actividades académicas para los alumnos ingresantes

La Facultad de Ciencias Sociales dio inicio en la mañana de este martes al Curso de Introducción a la Vida Universitaria (CIVU) con la convocatoria de más de 130 estudiantes. El acto se llevó a cabo en las inmediaciones de las aulas comunes del campus universitario, como también en las Unidades Penales a través del Programa de Educación en Contextos de Encierro.

 

Los estudiantes que ingresaron fueron recibidos por la decana de la unidad académica Lic. Gabriela Gamberini, acompañada por su equipo de gestión.

 

Los nuevos alumnos seguirán sus estudios en las diferentes carreras que la institución ofrece: Licenciatura en Comunicación Social, Antropología Social, Arqueología y Periodismo, como también los profesorados en Comunicación Social y Antropología.

 

La Lic. Gabriela Gamberini – Decana de la Facultad – sostuvo que “Nos enorgullece que estudiantes de la región elijan las distintas carreras que se dictan en la FACSO, lo que nos permite ver que las actividades de promoción de carreras en la zona que ha retomado esta gestión están dando sus resultados, con estudiantes que llegan desde Mar del Plata, Azul, Bolívar, Tapalqué, Tandil, Balcarce e incluso Santa Cruz”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.