Perdió el control de su camioneta y chocó contra dos vehículos | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 14:49hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 14:49hs
Olavarría
°

Perdió el control de su camioneta y chocó contra dos vehículos

El accidente ocurrió alrededor de las 13.30 horas de este jueves en la intersección de calles Rivadavia y República del Líbano.

 

Alrededor de las 13.30 horas de este jueves se registró un triple choque en barrio Mariano Moreno, en la intersección de calles Rivadavia y República del Líbano

 

Allí, una camioneta Chevrolet S-10 que circulaba por República del Líbano al mando de Marta Petrocelli –por motivos que se desconocen- perdió el control y chocó contra un automóvil Chevrolet Corsa, que era conducido por calle Rivadavia por Nora Cardozo.

 

Producto del fuerte golpe, el auto hizo un trompo y quedó sobre la vereda, mientras que la camioneta continuó su marcha e impactó otra Chevrolet S-10 que se encontraba estacionada sobre República del Líbano y terminó sobre la vereda.

 

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos y personal policial llevó a cabo las tareas pertinentes en el lugar del siniestro.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.