Se conoció la identidad del olavarriense atrapado con droga | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:29hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:29hs
Olavarría
26°

Se conoció la identidad del olavarriense atrapado con droga

Es un transportista de 34 años de edad. Fue apresado en la Ruta 3 a la altura de Azul durante la noche del jueves cuando volvía a nuestra Ciudad. En el auto que conducía llevaba un ladrillo de cocaína y veintidós de marihuana. La droga incautada está valuada en algo más de medio millón de pesos.

Finalmente se conoció la identidad del olavarriense de 34 años apresado el último jueves por la noche en la Ruta nacional 3 a la altura de azul con una importante cantidad de cocaína y marihuana.

 

Se trata de Sergio Andrés Sanabria quien fue interceptado cuando circulaba en un automóvil Peugeot 206 con un kilo de cocaína y unos 20 kilos de marihuana.

 

En principio, el hombre se encuentra alojado en la Seccional Primera de Azul por infracción a la Ley de Estupefacientes y en las próximas horas sería indagado por el Juzgado Federal número 1 de Azul a cargo de Martín Baba.

 

Se cree que el acusado traía los panes desde el Mercado Central con destino a nuestra Ciudad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.