La Copa para Ferro seguirá el próximo sábado | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:58hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:58hs
Olavarría
16°

La Copa para Ferro seguirá el próximo sábado

Ferro visitará a Deportivo Rincón el próximo sábado 17, en horario vespertino, por el primer partido de la Segunda Fase de la Copa Argentina.

 

Luego de conocerse el fallo del Tribunal de Penas del Consejo Federal, se pudo programar el choque entre Deportivo Rincón y Ferro.

El “carbonero” que vencía 3 a 0 a Racing debió esperar para continuar en el certamen debido a la espera del fallo del Tribunal de Penas del Consejo Federal y en la tarde del viernes se conoció la fecha de disputa.

El próximo sábado 17 desde las 17:00 hs. y en piso de sintético del Club Deportivo Rincón, se producirá el primer choque entre el equipo donde se desempeña el olavarriense Nicolás Di Bello y Ferro.

Las acciones del cotejo estarán controladas por Pablo Leguizamón que tendrá como asistentes a Emiliano Bustos y Sebastián Navarro; todos oriundos de Rio Colorado.

Luego del viaje a la provincia de Neuquén, el desquite tendrá lugar en el Domingo Colasurdo, en el transcurso de la venidera semana.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.