El Consejo Federal ya falló en contra de Racing | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:12hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:12hs
Olavarría

El Consejo Federal ya falló en contra de Racing

El Tribunal de Penas del Consejo Federal ya decidió la sanción para el Club Racing luego de los incidentes que tuvieran lugar en el Domingo Colasurdo el pasado lunes 5 al disputarse el segundo partido de la Primera Fase de la Copa Argentina.

Después de los incidentes que derivaron en la suspensión del partido donde se enfrentaban Ferro y Racing, el conjunto "chaira" envió su descargo al Consejo Federal y en la tarde del viernes, se expuso el Tribunal.

Las autoridades de sancionar las fallas decidieron dar por finalizado el partido con el resultado 3 a 0 a favor de Ferro como primera medida. Con esta determinación Deportivo Rincón y Ferro podrán disputar el primer choque de la Segunda Fase.

Por otro lado, el “chaira” deberá abonar el valor de 50 entradas durante tres cotejos y por mismo periodo de tiempo no podrá ser local en el Parque Olavarría, sanción que deberá cumplirse en encuentros que programe el Consejo Federal.

Con esta determinación, Racing comenzará el venidero Torneo Federal B sin poder hacer de local en su propio estadio.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.