Galli comenzó su nuevo ciclo en Estudiantes con el primer día del Campus | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:26hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:26hs
Olavarría
14°

Galli comenzó su nuevo ciclo en Estudiantes con el primer día del Campus

En el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero comenzó el Campus organizado por el Club Estudiantes. El primer día de la actividad contó con la presencia de 13 basquetbolistas.

 

El coordinador Irineo Galli comenzó con un nuevo ciclo en el Club Estudiantes con el Campus de perfeccionamiento.

En la tarde del viernes comenzó el Campus del Club Estudiantes con la finalidad de perfeccionar la técnica individual de los asistentes y además de poder ser observados por el cuerpo docente “bataraz”.

La actividad reunió a varios basquetbolistas de Estudiantes pero llegaron también Simón Silver y Marcos Risso desde Racing, Román San Martín de Ferro, Juan Ramallo de Racing de La Madrid y Tomás Pérez desde Chacarita.

Luego de una breve charla, el grupo comenzó con los primeros movimientos a la orden de Mariano Iglesias bajo la atenta mirada de Irineo Galli y Juan Siemienczuk.

El Campus tendrá continuidad el sábado en doble turno, en horario matutino el encargado de conducir será Juan Siemienczuk y por la tarde, a cargo del preparador físico del primer equipo “albinegro”  Facundo Correa.

El domingo desde las 12:00 hs será la reunión final de la primera actividad de Irineo Galli como coordinador del básquet del Club Estudiantes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.