Además de la Selección Argentina, llega a Olavarría el 3x3 | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:00hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:00hs
Olavarría
18°

Además de la Selección Argentina, llega a Olavarría el 3x3

Además de la Selección Argentina que llegará a la ciudad el próximo 21 de febrero, la Confederación Argentina de Básquet organizará un Torneo de 3x3.

 

Los próximos 24 y 25 de febrero se llevará a cabo en Olavarría el Tour Oficial CABB 3x3.

La CABB ha decidió unirse al plan de proyección de FIBA entendiendo el crecimiento notable de la disciplina, por lo que llegará a Olavarría el Tour Oficial.

El certamen que se realiza en diferentes puntos del país, se disputará para las categorías U 14, U 16, u 18 y Mayores, a partir de U 19, tanto en la rama masculina como en la femenina, tendrá en Olavarría una nueva etapa.

Para ser parte del Tour, los equipos deberán estar conformados por 3 o 4 jugadores y deberán inscribirse, desde el miércoles 14 en la Asociación de Básquet de Olavarría. El tiempo máximo para anotarse será el martes 20 de febrero a las 20 hs.

La ABO será la organizadora de todo lo previo, incluso la ronda eliminatoria, que se cumplirá en distintos gimnasios el jueves 22 del mes en curso y que clasificará a los distintos equipos para la etapa final, prevista para el 24 y 25.

Fuente: Prensa ABO

Foto: La Nueva

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.