Sergio Hernández ya eligió los 12 que vendrán a Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:39hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:39hs
Olavarría
12°

Sergio Hernández ya eligió los 12 que vendrán a Olavarría

La Selección Argentina de básquet conducida por Sergio Hernández ya conoce los 12 jugadores que se presentarán en Olavarría de cara a la Segunda Ventana de las Eliminatorias rumbo a China 2019.

 

En las últimas horas, el entrenador del combinado nacional dio los doce nombres que vestirán la “albiceleste” en el Maxigimnasio del Parque Guerrero los próximos 23 y 26 de febrero.

Argentina enfrentará en Olavarría la chance de clasificar a la siguiente instancia y para eso Sergio Hernández dio los nombres de los basquetbolistas que llegarán a la ciudad.

Los doce citados para enfrentar a Uruguay y Paraguay tiene como destacada la presencia de Luis Scola. También estarán presentes los jugadores que actúan en el exterior como es el caso de Nicolás Laprovittola, Lucio Redivo y Marcos Delía. Pero estarán ausentes aquellos que compiten en la Euroliga.

Además, esta convocatoria cuenta con la novedad de la inclusión de Nicolás Brussino, actualmente en el Gran Canaria español, quien no pudo participar en noviembre porque formaba parte de la organización de Atlanta Hawks. 

El resto del plantel estará compuesto por jugadores de nuestra Liga Nacional, que también saben lo que significa vestir la celeste y blanca: Gabriel Deck, Javier Saiz, Leonardo Mainoldi, Máximo Fjellerup y Franco Balbi. Los debutantes absolutos serán Juan Pablo Vaulet y Lautaro Berra.

 

Fuente: Básquet Plus

Foto: CABB

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.