No regresó de la salida transitoria y ya lleva un mes prófugo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:59hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:59hs
Olavarría
13°

No regresó de la salida transitoria y ya lleva un mes prófugo

Los investigadores continúan con las acciones para intentar localizar a Ernesto Ezequiel Cuello Barrientos quien no regresó a la Unidad 27 de Sierra Chica el último 7 de enero cuando finalizaba una salida transitoria por 48 horas.

 En las últimas horas se cumplió un mes de la fuga del interno de la Unidad 27 de Sierra Chica que debía regresar a la sede carcelaria tras una salida transitoria por 48 horas.

 

Se trata de Ernesto Ezequiel Cuello Barrientos (30), oriundo de la localidad de Islas Malvinas quien gozaba de salidas transitorias mensuales por 48 horas otorgadas por el Juzgado de Ejecución Penal de San Martín para “afianzamiento familiar”.

 

El prófugo cumplía una condena de seis años y ocho meses de prisión por “Robo calificado por el empleo de arma de fuego en concurso ideal con abuso de arma”.

 

Entre las acciones ordenadas por la Ayudantía de Delitos Carcelarios se libraron oficios al Juzgado a cargo para conocer las medidas dispuestas para lograr su recaptura al igual que al Destacamento de Sierra Chica.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.