Monte Peloni 2: este jueves retoman las audiencias | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 7:31hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 7:31hs
Olavarría
10°

Monte Peloni 2: este jueves retoman las audiencias

Las nuevas jornadas del juicio por crímenes de lesa humanidad se llevarán a cabo en febrero durante los días 8, 9, 22 y 23 en Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Mar del Plata.

Este jueves se retomarán las audiencias en el  juicio Monte Pelloni II por los crímenes de lesa humanidad contra 37 víctimas que estuvieron secuestradas en el centro clandestino de detención durante la última dictadura cívico- militar.

 

Tras la última audiencia en diciembre, las audiencias en febrero de 2018 están previstas para los días 8, 9, 22 y 23 en Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Mar del Plata.

 

La causa tiene 31 imputados entre los que se encontraba el ex represor Ignacio Aníbal Verdura quien falleció semanas atrás en Santo Tomé, Corrientes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.