Entre paros y feriados, casi una semana sin bancos | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:04hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:04hs
Olavarría
13°

Entre paros y feriados, casi una semana sin bancos

Este  jueves dará inicio la protesta en el Banco Provincia. Desde el viernes se sumarán los trabajadores del resto de las entidades bancarias. Luego, los feriados del Carnaval harán que la actividad retome recién el miércoles.  La medida de fuerza afectará la carga de dinero en los cajeros automáticos y operaciones en el sistema.

Trabajadores del Banco Provincia iniciarán este jueves un paro de actividades en la antesala a la huelga que realizarán el resto de las entidades bancarias, tanto públicas como privadas, el día viernes.  Junto al fin de semana extra largo , por los feriados de Carnaval, la actividad recién retornará el miércoles hecho que complicará la posibilidad de retirar dinero en efectivo.

 

En el Banco Provincia los trabajadores reclaman por la ley que reformó la caja jubilatoria y elevó la edad para el retiro, de  los 57 a 65 años con aplicación de manera gradual.

 

Por otra parte, este viernes habrá otro paro de 24 horas en todos los bancos del país, en rechazo al “escaso” 9% ofrecido por las entidades financieras en la paritaria del sector.

 

Las medidas de fuerza afectarán la carga de dinero en los cajeros automáticos y operaciones en el sistema.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.