A pesar de tener que esperar, Ferro entrenó pensando en Deportivo Rincón | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 13:11hs
16°
Martes 23 de Abril 2024 - 13:11hs
Olavarría
16°

A pesar de tener que esperar, Ferro entrenó pensando en Deportivo Rincón

Ferro volvió a los entrenamientos luego de victoria frente a Racing y a pesar de que el primer choque fue pospuesto a la espera del fallo oficial, el “carbonero” se entrena pensando en su viaje al sur.

 

Los conducidos por Gustavo Liggerini se entrenaron en la calurosa tarde del jueves, a la espera de la confirmación oficial de cuándo será el partido frente a Deportivo Rincón de Los Sauces por la Segunda Fase de la Copa Argentina.

El partido que debían disputar el equipo neuquino y Ferro durante el transcurso del fin de semana quedó suspendido mientras Tribunal de Disciplina del Consejo Federal, que aguarda el descargo del Club Racing, establece el fallo final.

A pesar de ello, y bajo las órdenes de Liggerini, los futbolistas realizaron trabajo de control de balón, de definición y llevaron a  cabo varios minutos de fútbol en espacios reducidos. Además, los arqueros juveniles del plantel –no se encontraba Baez- hicieron trabajo específico.

Un nutrido grupo de jugadores hizo caso omiso al calor y se preparan para enfrentar a Deportivo Rincón, posiblemente, el domingo 18 en la provincia de Neuquén.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.