Cada vez falta menos: Comienza la venta exclusiva en la ciudad | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:12hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:12hs
Olavarría
21°

Cada vez falta menos: Comienza la venta exclusiva en la ciudad

A menos de 15 días para que la Selección Argentina de Básquet llegue a Olavarría a disputar dos partidos correspondientes a la Segunda Ventana de las Eliminatorias, comienza la venta exclusiva de entradas.

 

Los próximos 23 y 26 de febrero, la selección dirigida por Sergio Hernández se presentará en el Maxigimnasio del Parque Guerrero y para ser parte de uno de los eventos deportivos más importes del año, comienza la venta de entradas exclusiva para los olavarrienses.

De cara al Mundial de China 2019, la Selección Argentina recibirá en el Maxigimnasio del Club Estudiantes a Uruguay –el viernes 23- y Paraguay –el lunes 26- y para ser parte de los encuentros, salen a la venta las entradas.

Desde este viernes a las 9:00 hs. hasta las 12:00 hs., se podrán adquirir los boletos en un local céntrico ubicado en Vicente López 3003. Los valores son de $400 (generales), $1.000 (platea cabecera) y $1.400 (platea lateral). 

Por la tarde, de 17:00 a 20:00 hs. en idéntico lugar continuará la venta que comenzó on-line,  ingresando a través de http://www.ticketek.com.ar/americas-qualifiers/club-atletico-estudiantes-de-olavarria.

Para los venideros partidos, el entrenador nacional ya confirmó la presencia de Luis Scola una de las figuras de El Alma.

 

Fuente; Prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.